2

Reunión de trabajo entre la MMR y Ministerio de Educación

 

El presidente de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pedro Bichara, se reunió con el Ministro de Educación, Prof. Marcelo H. Mango.

De los temas tratados, Bichara destacó el avance en la concreción del acuerdo realizado oportunamente  a los efectos de garantizar el aporte de cuota social para los/as asociados/as de las escuelas publicas de gestión privada, por recibo de haberes. A tal fin,  la Mutual ya entregó la documentación correspondiente.

También se acordó  dar operatividad al crédito horario correspondiente a los/as asociados/as de la Mutual que se desempeñen en las actividades de funcionamiento de la misma.

Asimismo, Bichara interiorizó al Ministro de la marcha de la adquisición de tierra con el fin de ayudar a los/as asociados/as para afrontar la demanda habitacional. En este marco Mango destacó este proceso y comprometió su apoyo para las gestiones que deba realizar la Mutual.

Por último se acordó, la Mutual como entidad capacitadora en el marco de la Resolución N° 2367/11 presentará distintas propuestas de capacitación para desarrollar en la jurisdicción.

Prensa MMR